Mi propuesta es la de gestionar con profesionalidad sus acciones de Marketing y de Comunicación.
Mis objetivos

01
Gestionar su marca
Ayudaros a construir una identidad propia, reconocida, que les diferencie de sus competidores y refleje el valor de su empresa y su saber hacer.

02
Gestión de contenidos
Determinar los mensajes claves a comunicar en consonancia a las preferencias de los clientes, los valores diferenciales de la empresa y las peculiaridades del sector.
«El coste de comunicar bien el mensaje que queremos transmitir es muy inferior al coste de corregir un mensaje mal transmitido.»

03
Elaboración y coordinación de las herramientas de venta
Web, catálogos, presentaciones comerciales, vídeos, eventos, ferias… que transmitan unánimemente los contenidos estratégicos y la imagen de la compañía.

04
Servicios de Marketing de Estratégico, plan de marketing y optimización del presupuesto de marketing
Análisis product + price + place + people + process + physical environment:
- Posicionamiento
- Análisis Competitivo
- Estudio de nuevas oportunidades de negocio
- Marketing relacional
- Mi valor añadido en su proyecto, es que puedo aportar experiencia y objetividad en los análisis basándome en datos y hechos: sin condicionantes.
- Las funciones que llevo a cabo son las propias de un director de marketing, pero siendo profesional independiente.
- en caso de picos de trabajo o …
- con objeto de delegar algún área de mi especialización ( marketing industrial, imagen y comunicación corporativa)
- o buscando apoyo profesional en alguna de las tareas propias de un departamento de marketing, para obtener la visión de un agente externo